Servicios Principales

ASESORÍA FISCAL, JURÍDICA, LABORAL Y CONTABLE. 
Estaremos a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta o gestión que precisen realizar.

  • ASESORÍA FISCAL, tramitamos para conseguir y trasmitir con las mayores ventajas fiscales, elaboración de impuestos con garantía y eficiencia y adaptación legal a cada tipología de empresas.
  • ASESORÍA JURÍDICA resolvemos las transacciones que tengan implicaciones legales de tipo mercantil, civil, administrativo y penal.
  • GESTIÓN LABORAL ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden confiadas en nosotros, incluso contamos con Contrato de colaboración con una ETT de prestigio.
  • GESTIÓN CONTABLE procesamos la documentación en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de la información que necesite.

 

CONSULTAS ONLINE. 
Donde resolver sus dudas contables, tributarias y laborales.

 

INFORMES COMERCIALES. 
Tenemos servicio contratado para la elaboración de cualquier informe (comercial, rai, solvencia, etc.) para decidir cualquier contratación previa.

 

RECOBRO DE IMPAGADOS. 
Casi todos los impagados se pueden cobrar, no cobramos honorarios por trabajar. Solo cobramos honorarios en el supuesto de recuperación de las deudas e impagados. Solo cobramos sobre los importes de deuda recuperados, si precisa información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Departamento jurídico. Ofrecemos un servicio ágil y eficaz para la recuperación de sus deudas de su actividad comercial.

 

 

PROGRAMAS DE MARKETING. 
Contamos con un programa que podrá potenciar sus operaciones a través de Planes de actuación y supervisión de estrategias y acciones comerciales…

 

 

DESARROLLO DE ALIANZAS COMERCIALES. 
Nos manejamos con la idea de que somos buenos, pero juntos superiores, podemos comentar y desarrollar acciones conjuntas que nos beneficien a ambos, no desperdicies esta oportunidad, funciona a base de los interesados que unos y otros seamos capaces de generar, a través de la recomendación del “boca a boca” y publicidad reciproca en el establecimiento, es el sistema de Marketing más efectivo y económico que existe, con medidas comerciales y estrategias para su puesta en marcha.

 

 

SECCION INMOBILIARIA. 
Puesta en marcha de esta sección, contando con experiencia probada anteriormente, con herramientas Internet Web, correos electrónicos, etc. compramos y vendemos, incluso directamente, consulte nuestras ofertas.

 

 

CORREDURIA DE SEGUROS. 
Estamos constituidos como correduría para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas y opciones de calidad y precio existentes entre las mejores compañias y beneficiarse de campañas, ofertas, descuentos adicionales. Jamás le atendera una máquina no vendemos sino ofrecemos tranquilidad absoluta, solo cuando le ocurra un siniestro podra comprobar la eficacia y valor en la contratación de su seguro. Por eso incorporamos vehículos de sustitución gratuitos, para mejorar el servicio pensando únicamente en nuestros CLIENTES.

 

GESTIONES NOTARIALES

Mediante acuerdo de colaboración Notarial preparamos y prestamos alternativas de gestión para tomar las mejores decisiones.

 

CURSOS SUBVENCIONADOS PARA FORMACIÓN DE EMPLEADOS. 

Cursos de formación gratuitos, gran variedad de módulos, interesantes regalos para su empresa. Cursos realizados por internet que se pueden hacer en horario fuera de trabajo para que el empresario no pierda horas laborales de sus empleados y además ellos sacarán mayor rentabilidad a su trabajo y la consecución de un diploma que certifica la realización del curso donde se conseguirá una mayor competitividad laboral y una mayor cualificación personal.

 

NO NOS CANSAREMOS DE MEJORAR E INNOVAR NUESTROS SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES.

 

NOTA: Trabajos y servicios garantizados, lo que los demás no te ofrecen nosotros sí.

Deja un comentario