Desarrollo Comercial

DEPARTAMENTO DESARROLLO COMERCIAL, MARKETING Y PUBLICIDAD

SERVICIO EXCLUSIVO A NUESTROS CLIENTES

Este Departamento se crea con el fin de apoyar en la parte comercial a nuestros CLIENTES, los cuales podrán contratar en condiciones muy favorables sus servicios, que no tienen otro objeto que potenciar el sistema de Marketing y publicidad de su Empresa.

Se trata de un sistema innovador denominado 4 puntos.

Exposición de 4 puntos:

  • Boletín
  • Correo electrónico
  • Asesoría online
  • Expositor

Un rimbombeo de exposición donde podrán anunciar su empresa e incluso implementar campañas, ofertas, etc., periódicamente.

No olvide que un buen sistema publicitario puede convertirse en un instrumento útil para el crecimiento económico de su empresa.

¿Usted no cree en la publicidad? Pregúnteles a las distribuidoras de cerveza, tabaco, telefonía, refrescos, etc…

Disponemos de un servicio integral de desarrollo comercial: plan de viabilidad, marketing, publicidad…

 

ALIANZAS COMERCIALES

 MUY IMPORTANTE, LA IMPORTANCIA DE ESTABLECER ALIANZAS COMERCIALES

 

TRIBUGEST, S.L, posee numerosos contactos y acuerdos de colaboración con importantes empresas que ofrecen garantía absoluta de calidad con el fin de obtener una mayor cobertura de servicios hacia nuestros clientes autónomos, profesionales, empresas y particulares, facilitándoles dichos servicios y permitiendo un asesoramiento más completo.

Alianzas comerciales, una forma de crecer, funciona a base de los interesados que unos y otros seamos capaces de generar, a través de la recomendación del “boca a boca” y publicidad reciproca en el establecimiento, IMAGINATE EL PODER DE ESO, cuando una persona está hablando bien de ti te está dando un voto de confianza, le está diciendo a sus Clientes “confía en esta persona, como yo confío en ella. Es el sistema de Marketing más efectivo y económico que existe, benefíciate de esta relación, piensa en el tiempo y esfuerzo que hay que realizar para conseguir buenos clientes, le podemos conseguir las estrategias y facilitarle las mejores alianzas para diferenciarse de su competencia, concertando campañas y ofertas a través de nuestras páginas de Internet (web y asesoría online) esto hará que sea la forma de crecer más rápida y económica posible, fortaleciendo la competitividad y la sobrevivencia de la Empresa y siendo demostrable que posibilita un crecimiento sostenible en la captación de Clientes para las empresas recíprocamente, es decir realimentación de unos a otros. Las ventajas son  abultadas y positivas. Estamos convencidos de que los sistemas funcionan, son las personas las que los hacen fallar, así de simple pero ten en cuenta de que si quieres multiplicar aprende a dividir…

 

NOTA: trabajos y servicios garantizados, lo que los demás no te ofrecen nosotros si.

 

“No nos cansaremos de innovar y mejorar nuestros servicios, para satisfacer a nuestros clientes”.

Compruebe una muestra de nuestras acciones, pinchando en cualquiera de las empresas expuestas junto a este texto, en el margen izquierdo de la página.

Si quieres conseguir lo que nunca has conseguido tendrás que intentar lo que nunca has intentado. 

<

 


Deja un comentario