CORREDURIA DE SEGUROS

¡NO VENDEMOS SEGUROS, SINO TRANQUILIDAD ABSOLUTA!

¡HABLEMOS DE TRANQUILIDAD, VALOR AÑADIDO Y CREDIBILIDAD!

Los Corredores de Seguros, bien formados, aportan imagen de credibilidad, conocimiento del mercado y valor añadido a los productos y servicios y a los CLIENTES a los cuales representan, nunca serán atendidos por máquinas, sino por personas preparadas profesionalmente.

 

El mercado es y será compartido, pero el mercado necesita figuras representativas como el Corredor de Seguros y Agentes que mejoren al Cliente por su proximidad y asesoramiento profesional.

 

·Lo que los demás no te ofrecen, nosotros SÍ.

·Compare nuestros precios y servicios y comprobará que nos destacamos, nuestra protección va más allá.

Demos a conocer a la opinión pública, la conveniencia de que acuda a contratar un seguro con gente profesional, por la misma razón que no se le ocurriría ir a sacarse la muela a un sastre.

 

Silencio en la sala: todos de acuerdo en que la banca abusa en la imposición de seguros a sus clientes, pero quien puede hacerlo, no hace nada para evitarlo.

¡Lo que los demás no te ofrecen, nosotros sí!

 

Compare nuestros precios y servicios y comprobará que nos destacamos, nuestra protección va más allá.

 

 

Si, nos reafirmamos que: lo que los demás no te ofrecen, nosotros SÍ:

Respetamos y mejoramos bonificaciones.

  • Ventajas en talleres concertados.
  • Servicio jurídico propio.
  • Descuento adicional por nueva captación.
  • Cobertura contraseguro.
  • Gestionamos la Inspección Técnica de su Vehículo (ITV).

 

busqeDecídase y se lo demostramos, no dude en pedir información en: segurostribugest@gmail.com

“Si cometes el error de confiar tu seguridad en manos inexpertas, habrás invertido en una completa decepción y como resultado un gran perjuicio”

 

NOTA: trabajos y servicios garantizados, lo que los demás no te ofrecen nosotros sí.

 

Consulte su PRESUPUESTO SIN COMPROMISO con nosotros, haga click en la siguiente imagen, rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

 BOTON AUTOMOVILES

 

****SERVICIO BRICOLAJE DE HOGAR GRATUITO****

aaadasdaAdemás de poder elegir entre las mejores compañías del mercado y con grandes descuento, por contratar con nosotros su seguro de hogar  podrá beneficiarte de este práctico servicio de ASISTENCIA  EXPRESS EN EL HOGAR,  que incluye 4 horas de mano de obra anual, desplazamiento incluido y una garantía de tres meses. Sus coberturas son:

Instalación, picaportes, pestillos y bisagras, montaje de muebles,  cambio de bombillas. Lámparas  o apliques que no precisen instalación o modificación de cableado .Ajuste de grifos, purga de radiadores y sellados con silicona.  Colocación de cortinas, tendederos, accesorios de baño, baldas y estanterías, embellecedores y protectores Aislamiento de ventanas y fijación de cristales. Arreglo e instalación de persianas (sin mecanismo y no ocultas).

 

****SERVICIO DE ASESORÍA INFORMÁTICA GRATUITA****

Con tu seguro de vivienda podrás hacer uso del servicio de Asistencia Informática Remota, con el que te ayudaremos a resolver problemas con tu ordenador.
fsdfsdsdAsistencia Informática,  Copia de Seguridad de hasta 5 GB. Geolocalización  a través de Internet en caso de pérdida o robo del ordenador. Mantenimiento preventivo, Servicio de recuperación de datos, Control Parental: permite el bloqueo de acceso a páginas web de contenidos inapropiados.

 

Consulte su PRESUPUESTO SIN PRESUPUESTO con nosotros, haga click en la siguiente imagen, rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

HOGAR

 

 

Además también disponemos de seguros de comercio, comunidades, responsabilidad civil, salud, vida, accidentes, PPA, embarcaciones, ahorro, caza, pesca, transporte, agrario…

Pulse en la siguiente imagen, complete los datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los precios del seguro:

totalseguros

Deja un comentario